07 febrero 2006

 

Frikipedia

Hoy leyendo las noticias me he encontrado con que la SGAE, la famosa y odiada Sociedad General de Autores Españoles, ha denunciado a una página de humor de internet, la frikipedia (con ese nombre tenía que ser una página fantástica). La página en cuestión era una parodia de la wikipedia , pero con defeniciones humorísticas.

Del blog de Loretahur he cogido una pequeña muestra de lo que había en ella:

¿Sabías que...



Lo triste es que ha conseguido que la cierren. ¿Y por qué? Por definir a la SGAEcomo Siemre Ganamos Algunos Euros.
Desde aquí me uno a la campaña en favor de dicha web (siempre llego tarde a estas cosas, como al Napster).

Update 08/02/06: Como bien me señala mi amigo Aragorn en su post, el nombre correcto (y ahora cambiado en mi post) es MacGyver, no McGyver.

Comments:
Ya; me enteré hace un par de días. No he sido gran seguidor de la frikipedia (tampoco mucho de la wikipedia, donde sólo he colaborado en 2 ó 3 artículos), pero me parece una pasada que la cierren por decir chorradas... Seguro que los de la SGAE se cabrean porque les parece una ofensa a la libertad de expresión todo este jaleo con las caricaturas de Mahoma...
 
Es la típica hipocresía tan común hoy en día, todos somos solidarios y guays hasta que algo nos toca de cerca :P
 
Desde luego... Si alguien tenía que hacer una wiki friki, no hay duda de que vosotros dos teníais que estar al tanto.
PD: Pon un MacGyver en tu vida (yo lo tengo ya, y le llaman Aragorn)
Besicos.
 
Publicar un comentario



<< Home