21 enero 2006

 

Viajes de trabajo


Y como no todo va a ser ocio y regocijo no está mal hablar un poco del trabajo. En mi caso no puedo quejarme, ya que al mes de haber defendido mi proyecto fin de carrera vino a contratarme una pequeña empresa de automatización, IMAE (Ingeniería y Montaje de Automatismos Eléctricos). Disculpad por la inexistencia de link, es que aún no he tenido tiempo de hacer la página web.
A grandes rasgos mi trabajo consiste en programar aútomatas que realizan el control de diferentes procesos y realizar las puestas en marcha. Esto significa que tengo que viajar de vez en cuando para hacer que las cosas funcionen. El último que he hecho fue a una pequeña localidad de la Ribagorza oscense, La Puebla de Castro, un pequeño pueblecito situado a escasos kilómetros de Graus. Allí he tenido que automatizar el proceso de bombeo de agua desde la depuradora del embalse de Barasona (que en verano daba penica el pobre, de tan poca agua que contenía) hacia el pueblo, que en contra de la tendencia general ha duplicado su población en los últimos diez años. Por supuesto que al volver de Graus hice buen acopio de longaniza, aunque por motivos que igual cuento otro día no he podido disfrutar de ella. Así que si oís que un pueblecito del prepirineo ha sufrido el desborde de sus depósitos de agua causando una pequeña inundación, no dudeís de quién anda detrás.

Comments:
No te preocupes, que si no tienes tiempo para comerte la longaniza, tu amigi Aragorn hará un esfuerzo por ti y se la comerá... :P
 
No lo he dudado ni un solo instante
 
Como suena eso jejeje
 
Carlos, tío, haztelo mirar por un psiquiatra porque estás enfermo...
 
Pon alguna fotico más, para darnos envidia de las tierras que vas recorriendo ;-)
 
Publicar un comentario



<< Home