27 enero 2006

 

Censura feminista


Aunque había pensado no redactar nada hasta el fin de semana por falta de tiempo no he podido resistir la tentación de redirigiros hacia una noticia que he encontrado por casualidad mientras buscaba mi anuncio favorito para el/la memez de Carlos. Se ve que cualquier minoría lo suficientemente vociferante en general, y las feministas en particular, pueden hacer y deshacer lo que les venga en gana.

Noticia acerca del anuncio de AXE censurado

A grandes rasgos, es el anuncio de Siemens en el que aparece un hombre lavando los platos mientras que su novia pija se lima las uñas en el sofa, parodiado por los de AXE. Obviamente creo que los de AXE se pasan, pero ¿tanto como para la eliminación fulminante del anuncio? Solo espero que el péndulo haya llegado ya al máximo de su movimiento, a ver si así movimientos extremistas como este dejan ya de tocar las narices.

Comments:
Consigue ese anuncio y postealo asi lo quitas de la censura jejeje.
Y respecto al meme no solo tienes el del anuncio te recuerdo
 
Pero esto pasa con todo. Si sale una tía desnuda en un anuncio es denigrante, pero si sale un tío no pasa nada. Igual que si sale alguien de alguna minoría etnica/religiosa/social/geográfica/... parece ser que se les está insultando o discriminando o lo que sea...
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me jui
 
Publicar un comentario



<< Home